Este sitio utiliza cookies. En caso de continuar navegando entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos.
Más información: Política de Cookies

Zero Concept

Línea de productos con bajo impacto ambiental

Sólo un uso atento de productos de bajo impacto ambiental contribuye a la salvaguardia del ambiente. El desarrollo sustentable es nuestro trabajo cotidiano, la reducción del impacto sobre la salud es nuestro objetivo, la reducción de las emisiones después de su aplicación es nuestra misión.

 

Sólo un uso atento de productos de bajo impacto ambiental contribuye a la salvaguardia del ambiente.
El desarrollo sustentable es nuestro trabajo cotidiano, la reducción del impacto sobre la salud es nuestro objetivo, la reducción de las emisiones después de su aplicación es nuestra misión. El tema de la salubridad de los ambientes domésticos y de trabajo está asumiendo día a día una mayor importancia y por esta razón observamos una mayor conciencia de parte de nuestra clientela y del usuario final, cada vez más sensible a los aspectos inherentes a la salud.

Vermeister desde hace años se encuentra cada vez más empeñada en la investigación y en el desarrollo de productos respetuosos del ambiente, de la salud del aplicador y de quién vive en los ambientes en los cuales se aplican los productos. Desde hace años se dedica al estudio de un proyecto que hoy toma forma: ZERO CONCEPT, una gama de productos de bajísimo impacto ambiental y de bajísimo contenido de compuestos orgánicos volátiles, formulados con materias primas renovables; productos de rendimientos químico/físicos notablemente superiores.


Cada producto de la línea ZERO CONCEPT garantiza un elevado confort habitacional y contribuye al bienestar conjugando el valor estético con la naturaleza de las materias primas. Los productos de la línea ZERO CONCEPT, ya probados y certificados por prestigiosos entes independientes por el alto estándar cualitativo y el respeto de precisos criterios ambientales, poseen certificación y marcado “EMICODE EC1 - de bajísima emisión de sustancias orgánicas volátiles” entregada por el GEV (Gemeinschaft Emissions kontrollierte Verlegewerkstoffe), asociación para el control de las emisiones de los productos para pisos, adhesivos y materiales para la construcción, asociación de la cual Vermeister
S.p.A. es miembro oficial.

ZERO CONCEPT está identificado por un logo que representa un mundo verde, que servirá a individualizar todos los productos con estos requisitos absolutamente restrictivos en términos de ecosostenibilidad. Es importante recordar que el uso de los productos ZERO CONCEPT, en el propio ciclo de trabajo consiente una abrupta reducción de las emisiones de disolvente y de otras sustancias orgánicas volátiles.

Ver los productos Zero Concept