Este sitio utiliza cookies. En caso de continuar navegando entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos.
Más información: Política de Cookies

Maintenance

Productos de mantenimiento

El piso de madera es una verdadera y propia inversión y como tal hay que salvaguardada. Vermeister desde 1975 no ha desviado nunca su atención de los pisos de madera para explorar otros sectores, entonces, esta concentración junto a la experiencia, nos permite hoy en día ser un verdadero punto de referencia en materia de tratamiento y de mantenimiento.

 

El piso de madera es una verdadera y propia inversión y como tal hay que salvaguardada. Vermeister desde 1975 no ha desviado nunca su atención de los pisos de madera para explorar otros sectores, entonces, esta concentración junto a la experiencia, nos permite hoy en día ser un verdadero punto de referencia en materia de tratamiento y de mantenimiento. En efecto, el correcto mantenimiento, es la garantía de la larga vida del piso de madera y por esta razón hemos formulado una línea de productos “fácil de utilizar” y de “absoluta eficacia”,que satisfacen toda exigencia para cualquier tipo de tratamiento o de terminación.


Mientras para los pisos colocados en interiores tenemos que tratar con el polvo y con los agentes químicos de uso común que pueden caer sobre el piso, para los pisos colocados en exteriores (que son los más difíciles de mantener) nos enfrentamos continuamente con todos los agentes atmosféricos. Vermeister Maintenance ofrece un sistema de productos de altísima calidad, formulados con el máximo respeto por el ser humano y por el ambiente, que dejan tu piso de madera hermoso eternamente, porque en Vermeister tomamos muy en serio tu inversión.

 Productos para el mantenimento de tu parquet

Mantenimiento madera interior barnizada

 Mantenimiento madera interior aceitada

 Mantenimiento madera exterior aceitada