Este sitio utiliza cookies. En caso de continuar navegando entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos.
Más información: Política de Cookies

Innovation

línea de productos al agua

En Vermeister estamos muy atentos a la información para que se sepa cuanto de grande es el trabajo de empresas que, como la nuestra, actúan de manera puntillosa y pueden garantizar en todo momento, con una constancia rigurosa, los productos seguros desde todo punto de vista.

 

En Vermeister estamos muy atentos a la información para que se sepa cuanto de grande es el trabajo de empresas que, como la nuestra, actúan de manera puntillosa y pueden garantizar en todo momento, con una constancia rigurosa, los productos seguros desde todo punto de vista. Hemos sido los primeros en introducir la nanotecnología (NSS) en un sistema de barnizado para pisos de madera, los primeros en poner a punto tecnologías exclusivas como S-XL, y PASS, fruto de gran empeño de investigación en colaboración con las más importantes empresas químicas internacionales.

Hemos sido los primeros en certificar los productos al agua según el criterio EMICODE EC 1, los primeros en fabricar un producto de altísima fiabilidad que hoy se vende y es apreciado en todo el mundo: IDRO 2K.

Desde siempre en los barnices al agua nosotros en Vermeister hemos creído, invertido mucho e innovado, hasta gozar hoy de la máxima credibilidad. Los productos de la línea INNOVATION son todos exentos de NMP y contienen un bajísimo valor de VOC, por lo tanto garantizan el pleno respeto del ambiente y de las personas ofreciendo los máximos rendimientos técnicos y el máximo resultado estético.

 

 

Ver los productos Innovation