Este sitio utiliza cookies. En caso de continuar navegando entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos.
Más información: Política de Cookies

“Cuando se trata de soluciones seguras
para el ambiente y para la salud,
nosotros tenemos la solución para ti



Durante el curso de los años, en Vermeister hemos adquirido conciencia de la necesidad de proteger el ambiente. Vermeister desde hace años desarrolla un gran trabajo de investigación y desarrollo, dirigido a la formulación de productos que puedan conjugar un perfil prestacional de máximo nivel con el respeto del ambiente, prestando especial atención a quién debe aplicar y a quién vive estos productos; soluciones innovadoras fruto de importantes inversiones, que hoy colocan a Vermeister como un punto de referencia de autoridad en el mundo de los pisos de madera. 


Los laboratorios de I.&D. de Vermeister efectúan constantemente investigaciones sobre soluciones ecocompatibles, en términos de formulación como de fabricación de productos. La atención a un bajo impacto ambiental caracteriza además las diversas fases del ciclo de producción y de la distribución, desde la elección de las materias primas hasta la elaboración, desde el transporte a la recuperación de los desechos. 


En Vermeister, en la óptica a 360º de la sustentabilidad ambiental, tratamos de transmitir esta filosofía a los usuarios de nuestros productos, los cuales, a sus vez, desean ser percibidos como ecológicamente responsables y estamos muy atentos a la salud y a la seguridad de sus propios clientes: los usuarios finales. 


Vermeister hoy en día es una marca líder en el mercado de los productos para pisos de madera. La constante investigación tecnológica, el estudio profundo de innovaciones en el sector y la visibilidad de la marca son la clave del éxito y de la posición de liderazgo en el mercado. 


Vermeister cuenta con su propia presencia en más de 40 Países de todo el mundo.