Este sitio utiliza cookies. En caso de continuar navegando entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos.
Más información: Política de Cookies

W.Oil

línea de aceites para la protección del parquet

Unir la fascinación de la tradición a las exigencias de nuestros tiempos, proponer nuevamente los métodos de trabajo de otros tiempos sin renunciar a las prestaciones ofrecidas por la tecnología de nuestros días.

 

Unir la fascinación de la tradición a las exigencias de nuestros tiempos, proponer nuevamente los métodos de trabajo de otros tiempos sin renunciar a las prestaciones ofrecidas por la tecnología de nuestros días. Un desafío iniciado yendo a la búsqueda de los métodos de trabajo tradicionales, en los cuales tenían un papel predominante los productos de terminación a base de aceites vegetales.
Hoy, la línea W.OIL propone en clave moderna estos mismos tratamientos.


A partir de materias primas naturales y seleccionando cada uno de los componentes de la formulación, teniendo en cuenta el impacto sobre el ambiente y sobre los seres humanos, hoy en día podemos proponer una línea de productos altamente performantes. Los aceites naturales una vez aplicados nos conceden toda la fantasía de la madera mientras la tecnología Vermeister hace el resto: los productos W.OIL penetran profundamente en la madera, lo preservan de los ataques de moho y de la oxidación, le otorgan hidrorepelencia y permiten un rápido restablecimiento.

La línea W.OIL es de fácil uso, fácil limpieza y se presta también a la aplicación en instalaciones para la producción de parquet pre aceitado.

 

 

Ver los produco W.Oil